Cerramientos en Tomelloso

Cerramientos en Tomelloso

Cerramientos en Tomelloso

Cerramientos

El PVC es un plástico adaptable y económico. Posee una gran variedad de aplicaciones como ventanas, puertas y láminas de persianas. Además, hay una amplia oferta de acabados y formas donde elegir y satisfacer todas sus exigencias.

Los perfiles de PVC, se elaboran con un refuerzo interno de metal. Aquí, es donde se le otorga la resistencia al conjunto, y es donde la calidad de unos productos destaca sobre otros. En Afamon, la felicidad de nuestros clientes es nuestra finalidad. Por eso, solo trabajamos con empresas líder del sector que garantizan su satisfacción.

Diferentes necesidades...

multiples soluciones

Cerramientos en Tomelloso

76 Xtrem ad-md

Sistema de puertas elaborada con un perfil practicable ideales para grandes cerramientos de terraza que consiguen un óptimo nivel de aislamiento térmico con un deslizamiento suave.
Cerramientos en Tomelloso

76 xtrem calle

Las puertas de calle 76 Xtrem de alta resistencia ofrecen una amplia variedad de posibilidades, permitiendo su personalización y adaptándose a las diferentes necesidades de la vivienda.
Cerramientos en Tomelloso

premidoor76

PremiDoor76 cuenta con unas prestaciones técnicas muy superiores a las de cualquier otra corredera. Al elevarse la hoja sobre sí misma, permite alojar vidrios de gran espesor, con un manejo ligero y fácil.
Cerramientos en Tomelloso

premiline

Permite crear grandes superficies de puertas correderas. Aporta un desplazamiento suave y silencioso gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable.
Persianas en Tomelloso

rolaplus

Las persianas capaces no sólo de mantener sino mejorar el aislamiento, ya que la persiana es el punto más débil de cualquier cerramiento. Un mal cajón arruína el mejor aislamiento. Consultanos.

Nuestros trabajos...

Carpintería Aluminio y PVC en Tomelloso

Creamos espacios

En Afamon te asesoramos para conseguir que tu hogar, oficina o negocio termine convirtiéndose en el espacio que has soñado. Te ayudamos desde el primer momento, implicándonos en tu proyecto como si fuese el nuestro.