Su vivienda, el lugar más confortable

Ventanas de PVC

Las ventanas, son un elemento que comunican el interior de nuestra vivienda con el exterior. Iluminan el interior y sirven para ventilar. Con ellas podemos regular la cantidad luz y aire que entra del exterior. Además, nos protegen aportando seguridad. También es un punto por el que se puede perder energía. Por ello, se vuelve un factor fundamental escoger el tipo idóneo de cerramiento.

Los cerramientos en un hogar tienen un largo periodo de tiempo de vida útil. Como instaladores y fábrica de ventanas de PVC le recomendamos que instale una gama alta o de calidad, como las ventanas Kommerling. Son las que mejores prestaciones ofrecen. Esto al final, se traduce en mayor eficiencia energética y aislamiento acústico. Con el tiempo, también un ahorro en calefacción y aire acondicionado durante décadas.

Diferentes necesidades...

multiples soluciones

76AD XTREM

Kömmerling 76 AD Xtrem destaca por mantener un perfecto equilibrio entre eficiencia energética y estilizado diseño, de líneas rectas y depuradas. Otra ventaja de este sistema es que se reduce la sección de perfil y se aumenta la superficie de vidrio para que pueda entrar más luz en la estancia.

76MD XTREM

76 MD Xtrem es última generación de perfiles de PVC de KÖMMERLING para ventanas. Consigue el equilibrio perfecto entre eficiencia energética y un diseño ligero de líneas rectas, con una estética muy cuidada y una construcción estandarizada gracias a su innovadora tecnología.

ALUNEXT

Descubre AluNext, un innovador sistema híbrido que fusiona PVC 100% reciclado con aluminio, consiguiendo aunar las ventajas de los dos materiales.
Persianas en Tomelloso

ROLAPLUS

Las persianas capaces no sólo de mantener sino mejorar el aislamiento, ya que la persiana es el punto más débil de cualquier cerramiento. Un mal cajón arruína el mejor aislamiento. Consultanos.

Carpintería Aluminio y PVC en Tomelloso

Creamos espacios

En Afamon te asesoramos para conseguir que tu hogar, oficina o negocio termine convirtiéndose en el espacio que has soñado. Te ayudamos desde el primer momento, implicándonos en tu proyecto como si fuese el nuestro.