Asesoramos,
fabricamos
y montamos

Nuestra historia se inicia hace más de 40 años, compartiendo trabajo con mi padre en la misma empresa, donde él ejercía como encargado. Fueron 20 años de aprendizaje junto a él, conociendo los entresijos del negocio y el pilar fundamental de todo trabajo: el Cliente.

De esta forma, hace 8 años, dimos forma a Afamon. Nuestra idea fundamental era poder estar en contacto directo con nuestros Clientes, siempre con el control total de cada proyecto, independientemente de su envergadura.

En la actualidad, continuamos con el mismo espíritu de empresa familiar, mirando siempre al futuro con el ánimo de seguir creciendo.

A finales de 2022, materializamos nuestro cambio más importante: la mudanza a nuestra nuevas instalaciones. Actualmente contamos con más de 500 metros cuadrados, incluida una zona de exposición y atención para nuestros Clientes.

Aun siendo una empresa familiar, podemos presumir de contar con mas de 200 Clientes en cartera, cifra cimentada en nuestra atención cercana y un servicio profesional al 100%.

En Afamon, sabemos lo que importa.

Déjanos crear tu nuevo espacio.

Nuestras instalaciones...