Mamparas de Baño en Tomelloso

Mamparas de Baño en Tomelloso

Mamparas de Baño

En Afamon, fabricamos tu mampara de baño exactamente con la medida y forma que necesites, totalmente a tu gusto, con una personalización integral en dimensiones, funcionalidad, acabados y decoración.

Simplemente dinos qué necesitas, con qué sueñas, cómo te apetecería que fuese tu mampara de baño… y nosotros la haremos para ti.

Afamon te ofrece la mayor gama de producto del sector, donde podrás encontrar múltiples soluciones para cada necesidad, gran cantidad de acabados y posibilidades de personalización.

Sin duda la mejor alternativa posible para diseñar con todas las garantías este rincón tan especial de tu cuarto de baño.

Diferentes necesidades...

multiples soluciones

Mamparas de Baño en Tomelloso

FIJA

Elegancia y versatilidad para dar respuesta a cualquier espacio de ducha, por amplio que éste sea, son las características que mejor definen nuestras colecciones de mamparas Fijos Nordic y Fijos One.
Mamparas de Baño en Tomelloso

CORREDERA

Fabricamos tu mampara corredera de ducha, totalmente personalizada, y con un perfecto funcionamiento de todos los mecanismos que garantizan el deslizamiento suave de las puertas.
Mamparas de Baño en Tomelloso

ABATIBLE

Nuestras mamparas abatibles y plegables de baño destacan por la cuidada fabricación de sus bisagras, creadas por nuestro departamento de innovación y diseño para que disfrutes del máximo confort y un sistema de apertura de hojas impecable.
Mamparas de Baño en Tomelloso

360º

Un nuevo sistema de mampara con puerta giratoria 360º. Su novedoso y exclusivo sistema de apertura giratoria convierte a este nuevo modelo en un producto vanguardista y único para aquellos clientes amantes de la exclusividad.

Nuestros trabajos...

Carpintería Aluminio y PVC en Tomelloso

Creamos espacios

En Afamon te asesoramos para conseguir que tu hogar, oficina o negocio termine convirtiéndose en el espacio que has soñado. Te ayudamos desde el primer momento, implicándonos en tu proyecto como si fuese el nuestro.